2.5.09

Corte de luz afectó a casi media ciudad


Entrada la noche del 1 de mayo un corte del suministro de energía se hizo sentir en varios barrios de la Capital correntina y se prolongó por algunas horas. Se desconocen las razones de apagón.
El problema se suscitó pasadas las 8 del viernes y duró un par de horas representando un inconveniente para miles de usuarios que estaban disfrutando del feriado en familia o habían aprovechado para realizar un paseo.
Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) no llegaron a comunicar a que se debió el apagón, ni los detalles de las zonas que se quedaron sin luz sin embargo se supo que la situación alcanzó a gran parte de la ciudad.
La Dpec informó ayer respecto a otros temas como que por tareas de mantenimiento preventivo iba a proceder a interrumpir el suministro de energía eléctrica en algunas localidades del interior, entre ellas Mercedes, Felipe Yofre, Chavarría, Perugorría, Mariano I. Loza, Colonia Carlos Pellegrini y zonas de influencian, pero en ningún momento mencionó la posibilidad para el distrito Capital que hace tiempo no registra este tipo de interrupciones que en el mes de marzo fueron moneda corriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendios al Blog N° 1 de Felipe Yofre

El Pueblo que quiere crecer junto a ustedes....
permitite conocerlo!!